Mes recettes en photos - Mis recetas en fotos

BIENVENUE ! BIENVENIDA !

Je souhaite vous faire partager ma passion de la cuisine et vous faire profiter de mes recettes, toutes testées et approuvées... ainsi que de mes trouvailles de produits ou nouveautés.

Deseo compartir con vosotros mi afición de la cocina y las recetas, todas probadas y aprobadas... y mis hallazgos de productos o novedades.

e buz

vendredi 8 août 2008

Omelette surimi/fromage - Tortilla surimi/queso




Ingrédients :

  • 7 oeufs
  • 1 cuillère à soupe d'huile d'olive
  • 5 bâtons de surimi
  • 1 poignée de gruyère râpé
  • Sel, poivre
  • 1 cuillère à soupe de crème fraîche allégée
  • un reste de pommes de terres rissolées ou frites coupées en petits morceaux

Couper les pommes de terre et le surimi en petits morceaux dans un saladier. Ajouter 6 oeufs, le fromage râpé, la crème fraîche. Saler, poivrer. Bien battre le mélange.

Faire chauffer l'huile dans une poêle antiadhésive de taille moyenne. Y mettre le mélange aux oeufs. Une fois le dessous un peu cuit, battre le 7ème oeuf dans une soucoupe et le verser au dessus de l'omelette.

Au bout d'un moment retourner l'omelette à l'aide d'une assiette pour cuire l'autre face.

Servir bien chaud accompagné d'une salade verte.

________________


Ingredientes :

  • 7 huevos
  • 1 cuchara sopera de aceite de oliva
  • 5 palillos de surimi
  • un puñado de queso gruyere rallado
  • Sal, pimienta
  • 1 cuchara sopera de nata light
  • un resto de patatas fritas cortadas en trocitos

Cortar las patatas y el surimi en trocitos en un recipiente. Añadir 6 huevos, el queso, la nata. Salpimientar. Bien batir.

Calentar el aceite en una sartén antiadhesiva de talla media. Echar la mezclada de huevos. Una vez que empeza a cocer, batir el 7° huevo en un plato y echarlo encima de la tortilla.

Dar la vuelta a la tortilla con un plato para cocer el otro lado.

Servir bien caliente con una ensalada verde.

6 commentaires:

nini a dit…

Elle devait être bien savoureuse..!

Toñi a dit…

Que buena pinta tiene la tortilla. Es una combinaci�n que me encanta.
Muy chulo tu blog. Me gustan tambi�n mucho tus fotos. �Que programa utilizas para adornarlas?
Gracias.
Rubi

Toñi a dit…

Me encanta la combinación de la tortilla. Tiene que estar riquísima.
Me gusta mucho tu blog y tus fotos. ¿Qué programa utilizas para decorarlas?
Gracias.
rubi

Toñi a dit…

Me encanta la combinación de la tortilla. Tiene que estar riquísima.
Me gusta mucho tu blog y tus fotos. ¿Qué programa utilizas para decorarlas?
Gracias.
rubi

Toñi a dit…

Me encanta la combinación de la tortilla. Tiene que estar riquísima.
Me gusta mucho tu blog y tus fotos. ¿Qué programa utilizas para decorarlas?
Gracias.
rubi

BON APPETIT ! a dit…

Hola Rubi, gracias por tu comentario. Fui a ver tu blog tambien y me gustaria probar tu receta de enrollados que deben ser muy ricos...

El programa que uso para adornar mis fotos es photofiltre studio.

Un abrazote.