Mes recettes en photos - Mis recetas en fotos

BIENVENUE ! BIENVENIDA !

Je souhaite vous faire partager ma passion de la cuisine et vous faire profiter de mes recettes, toutes testées et approuvées... ainsi que de mes trouvailles de produits ou nouveautés.

Deseo compartir con vosotros mi afición de la cocina y las recetas, todas probadas y aprobadas... y mis hallazgos de productos o novedades.

e buz

dimanche 20 mars 2011

Manifestaciones populares contra el maltrato animal - Manifestations contre la maltraitance envers les animaux (Espagne)




Por una vez, hago un post que tiene nada que ver con la cocina para defender una causa muy importance para mi : LOS ANIMALES y sobre todo LA LUCHA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL.


El proximo 25 de marzo manifestaciones en toda España para pedir por fin una ley para los animales y un endurecimiento de las penas para los maltratadores. En PALMA, cita a las 21 horas Plaza de España.


Si no podeis asistir a la manifestación de tu Provincia, puedes difundir la información y firmar la petición. Las peticiones serán transmitidas a las Cortes.


Lo que pedimos :

En caso de maltrato y asesinato de un animal tan sólo tiene una pena de 3 meses a 1 año de cárcel. Si el maltratador no tiene antecedentes sólo pagaría una simple multa.
Ante la imposibilidad de tener una Ley Nacional de Protección Animal, por ser ésta una competencia de las comunidades autónomas, con esta recogida de firmas ejercemos el derecho de petición que nos reconoce la Constitución para pedir a las Cortes un endurecimiento de las ridículas penas contenidas en el Código Penal.
Solicitamos además la adhesión al Convenio Europeo de Protección de Animales Domésticos, para que nuestros animales puedan gozar de la misma protección que el resto de animales en Europa.

Para más información : hoja de petición, lúgar y hora de cita para la manifestación en tu Provincia, puedes consultar aqui.




España dice NO al maltrato animal. Únete

Para acabar, una pequeña foto de dos perros que por cierto tienen la suerte de vivir tranquilitos...

Arnold et Oscar

Gracias por haber tenido la paciencia de leerme sobre un tema que no está de cocina pero que es muy importante para mi y para los animales.

Explication pour les Français : je fais l´annonce des manifestations contre la maltraitance animale, pour la reconnaissance des droits des animaux et le durcissement des peines pour les maltraitants en Espagne. Des manifestations auront lieu dans chaque province le 25 mars prochain pour demander que les droits des animaux soient égaux à ceux qu´ont les animaux dans les autres pays européens. Des pétitions sont également ouvertes. Merci de me pas me tenir rigueur de glisser un thème n´ayant rien à voir avec la cuisine dans ce blog mais qui me tient tellement à coeur. (Au fait les deux loustics sur la photo ce sont mes deux chiens qui ont la chance de pouvoir vivre tranquille et je me réjouis de faire deux heureux...).

Aucun commentaire: