Mes recettes en photos - Mis recetas en fotos

BIENVENUE ! BIENVENIDA !

Je souhaite vous faire partager ma passion de la cuisine et vous faire profiter de mes recettes, toutes testées et approuvées... ainsi que de mes trouvailles de produits ou nouveautés.

Deseo compartir con vosotros mi afición de la cocina y las recetas, todas probadas y aprobadas... y mis hallazgos de productos o novedades.

e buz

dimanche 1 juin 2008

Prix Effort Personnel - Premio Esfuerzo Personal

Cela m'a fait très plaisir cet après-midi, en regardant mes commentaires, de voir que Paula du blog espagnol Aprendiendo a los 40 http://www.aprendiendoalos40.blogspot.com/ m'avait donné le prix de l'Effort Personnel. Ce prix me va droit au coeur car Paula habite Mallorque et Mallorque est un endroit qui me tient beaucoup à coeur. De plus j'aime beaucoup le blog de Paula que je vous conseille de consulter (essayer la recette de Tumbet... c'est délicieux !). De plus avoir un prix est toujours encourageant. Ce blog est pour moi un moyen de partager mon goût pour la cuisine et c'est toujours agréable d'avoir des échos positifs.



Me ha hecho mucha ilusión por la tarde, mirando mis comentarios, de ver que Paula del blog español Aprendiendo a los 40 http://www.aprendiendoalos40.blogspot.com/ me ha dado el premio al Esfuerza Personal. Este premio representa mucho para mi por lo que Paula vive en Mallorca y Mallorca es un lugar que tiene un gran sitio en mi corazón. Además me encanta el blog de Paula. Os consejo ir a darle un vistazo (y probar la receta de Tumbet... riquisimo !!!). Tener un premio da siempre mucho animo. Este blog es para mi una manera de compartir mi gusto por la cocina y siempre es agradable tener ecos positivos.



Les règles de ce prix sont :

1) Choisir 6 autres personnes

2) Mettre le prix en mentionnant le lien du blog de la personne qui vous l'a octroyé

3) Mettre les règles dans le blog

4) Mettre nos 6 valeurs importantes et 6 valeurs qui ne le sont pas

5) Avertir les primées par un commentaire dans leur blog



Las reglas de este premio son :

1) Elegir a 6 personas más

2) Guardar el premio con el enlace correspondiente a la persona que te lo has concedido

3) Poner las reglas en el blog

4) Expresar 6 valores importantes y 6 que no lo son

5) Avisar a los premiados por un comentario en su blog



Ce qui a le plus de valeur / Lo que más valoro :


  • La sincérité / La sinceridad

  • L'amitié / La amistad

  • La famille / La familia

  • L'honnêteté / La honestad

  • Rester fidèle à soi même / Ser fiel a si mismo

  • La dignité / La dignidad



Ce que je déteste / Lo que más odio :


  • La maltraitance animale / El maltrato de animales

  • L'hypocrisie / La hipocresia

  • La maltraitance des enfants ou femmes / El maltrato de niños o mujeres

  • L'injustice / La injusticia

  • La mauvaise foi / La mala fe

  • La critique si c'est par jalousie / La critica si es por enviada



Et maintenant les prix / Y ahora, los premios son para :



CORTES68 del blog RINCONCITO DE LA MANCHA

MERX del blog LAS RECETAS DE MERCHE

KANAIMA del blog LA CUCHARITA DE AZUCAR

MARIPEPA del blog GRANITO DE SAL

JACKIE del blog LAS DELICIAS DEL BUEN VIVIR

y mi ultimo premio sera para un blog diferente, que no es de cocina, sino el blog lleno de amor de CIBERCELIA para su querida perra LAIA. CIBER, este premio es para ti y para LAIA (lo malo es que no esta de barra de pán !!! jajajaja). La historia de LAIA me ha emocionado mucho. El blog es HABLANDO CON MI PERRA. LAIA eres un angel !

mon prix est pour un blog différent, qui n'est pas de cuisine sinon le blog plein d'amour de CIBERCELIA pour sa chien tant aimée LAIA. CIBER, ce prix est pour toi et pour LAIA (hélas ce n'est pas une baguette de pain !!!). L'histoire de LAIA m'a beaucoup touchée. Le blog s'appelle PARLANT AVEC MA CHIENNE. LAIA tu es un ange !

2 commentaires:

Unknown a dit…

Gracias Bon Appetit por entregarme este premio, disculpa si no coloco de una vez los blogs elegidos por mi, a veces me toma un poco de tiempo ir buscando blogs, de todas voy a publicar el preimo con tu enlace, gracias.

Jackiee,

Kanaima a dit…

Mil gracias por el premio! es un honor que me hayas seleccionado!!
Lo pondré en el post de Premios Recibidos!!

Un abrazo!